Bloque 6 se suma la exclusividad de El Palacio de Hierro

Bloque 6, la marca de joyería mexicana famosa por inmortalizar recuerdos en accesorios de cerámica con plata, ha sido un ejemplo impecable de lo que representa la pasión por el diseño y la perseverancia de jóvenes emprendedoras como Ángela Molinero y Andrea Silis —diseñadoras y fundadoras— quienes hoy se complacen en anunciar que la firma será parte de El Palacio de Hierro.

La nueva alianza entre Bloque 6 y El Palacio de Hierro brinda una innovadora pero sobre todo alentadora experiencia en la cual los clientes podrán asistir a las boutiques y escribir sus propias vivencias para así poder ser parte de la creación e inspiración de las siguientes colecciones. Esto será posible gracias a la ayuda de las promotoras quienes tomarán el rol de “Recolectoras de Memorias” y serán las encargadas de reunir dichas historias y compartirlas con el área de diseño de la marca.

Formar parte de las lujosas marcas que acoge El Palacio de Hierro es un logro imposible de ignorar, ¡enhorabuena Bloque 6! Con este triunfo se aplaude el arte de la joyería artesanal mexicana y la innovación de seguir creando a partir de la inspiración que nos brinda la vida.

A partir de mediados de agosto, encuentra el estilo vanguardista de las colecciones de Bloque 6, “Memorias en Cerámica” y “Línea de Plata” en El Palacio de Hierro Polanco, Coyoacán, Perisur, Satélite, Interlomas, Acoxpa, Querétaro, Villahermosa, Acapulco y Durango.

EL PALACIO DE HIERRO | POLANCO

Av Moliere 222,
Polanco, Polanco II Secc,
C.P. 11550 Ciudad de México
T: 52 (55) 01 55 5283 7200

Las colecciones de Bloque 6 también están disponibles en la tienda online: https://bloque6.com/

Síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/bloqueseis/
Instagram: https://www.instagram.com/joyeriabloque_6/

Alberto Guerrero

Showroom Manager & Account Executive, Another Company

Nallely Enríquez

Account Manager, Another Company

Sobre Diseñadores Mexicanos

Establecido en 2016, Diseñadores Mexicanos es el programa de Another Showroom que impulsa anualmente a talentos de la industria de la moda con el potencial de generar un cambio en la escena nacional con sus propuestas, apoyándolos en el posicionamiento de su marca ante los stylists, editores y celebridades más relevantes del país.

A la fecha, han sido parte del programa: Alejandra Quesada, Carla Fernández, Cynthia Buttenklepper, Gafas Casta,  Los Vladimirovich Владимирович Menswear (LVM Y.MC), Paulo Succar, Maison Manila, MANCANDY, Merma Negra, Natalie Amkie, Salo Shayo, Sangre de mi Sangre, ⅛ Takamura y Varón.

Para más información de Another Company, visita another.co