Another Showroom

Programa Diseñadores Mexicanos 2019-2020 + RAW TALENT

Another Showroom toma inspiración de cada una de las marcas del programa de Diseñadores Mexicanos para crear y presentar una historia de fantasía alterada.
Una campaña protagonizada por un grupo de jóvenes envueltos en un halo de colores vibrantes, texturas metálicas y líneas suaves. TEEN DREAM FANTASY nos transporta a la nostalgia de la juventud a partir de un ambiente onírico, creando realidades alternas como un refugio del estilo moderno.

RAW Talent

RAW Talent es la primera agencia de Management de México especializada en trabajar con influencers y TikTokers de la Gen-Z, conectado con su talento y con las marcas para crear siempre un contenido único y original.

Perfiles:
Ilika Cruz - @ilikacruz IG @ilikacruz TT
Dominik - @domelipa IG @domelipa TT
Vane Amador - @vanneamador_ IG @vanneamador TT
Lili - @lilimilkboo IG @lilisixx TT

ANUAR LAYON

Director creativo y diseñador de Mexico is the Shit, Prima Volta, Sad Boy, White Tag y Mercadorama Custom. Hoy es uno de los exponentes del street culture y moda nacional más importante del país, con más de 10 años de experiencia como diseñador de moda, especializado en streetwear para caballero.

PALOMA LIRA

Paloma Lira se fundó en 2012. Su intención es reflejar un estado  a través de la ropa, el cual se influye por una obsesión con los cambios culturales y sociales de los años 60 y 70 y su influencia en nuestros tiempos. La marca está inspirada en un look bohemio contemporáneo dirigido a personas libres, con audacia en estilo.

PAY’S

PAY’S es una mexicana de streetwear en la industria de la moda en México y el mundo como una firma alternativa e irreverente. Desde su estudio en CDMX, PAY’S crea prendas y accesorios innovadores, energéticos y sin género con la convicción de que la moda es para todos.

DIEGO ZUÑIGA

Diego Zúñiga es un diseñador mexicano que apuesta por la adaptación de la simpleza del minimalismo a las prendas para el hombre de México. Diego sigue la estética de la tendencia Health Goth, es decir, la combinación de prendas o textiles deportivos, con el color negro y el minimalismo. Diego lanzó su primera colección en el 2008 y desde entonces, ha llamado la atención de medios nacionales e internacionales.

CARLA FERNÁNDEZ

Carla Fernández es una diseñadora de moda e historiadora cultural que está documentando, preservando, y trayendo a una relevancia contemporánea la rica herencia textil de las comunidades indígenas de México. Carla crea moda contemporánea colaborando y adaptando técnicas y estilos tradicionales.

Créditos

Dirección Creativa
Pablo Silva García
Fotografía
Alejandro de María
Estilismo
Gustavo González Andrade
Coordinación De Moda
Alberto Guerrero Mercado
Concepto Creativo y Diseño Editorial
Edgar Gil Marquez
Redacción Editorial
Gabriel Cisneros
Alberto Guerrero
Montserrat Gómez
Maquillaje y Peinado
Monserrat Uriostegui

Modelos

Raw Talent

Total looks de cada marca.

Alberto Guerrero

Showroom Manager & Account Executive, Another Company

Pablo Silva

VP Lifestyle, Beauty and Fashion, Another Company

Sobre Diseñadores Mexicanos

Establecido en 2016, Diseñadores Mexicanos es el programa de Another Showroom que impulsa anualmente a talentos de la industria de la moda con el potencial de generar un cambio en la escena nacional con sus propuestas, apoyándolos en el posicionamiento de su marca ante los stylists, editores y celebridades más relevantes del país.

A la fecha, han sido parte del programa: Alejandra Quesada, Carla Fernández, Cynthia Buttenklepper, Gafas Casta,  Los Vladimirovich Владимирович Menswear (LVM Y.MC), Paulo Succar, Maison Manila, MANCANDY, Merma Negra, Natalie Amkie, Salo Shayo, Sangre de mi Sangre, ⅛ Takamura y Varón.

Para más información de Another Company, visita another.co