ALEJANDRA DE COSS PARTICIPARÁ EN EL MBFWMX A TRAVÉS DE CDM

Alejandra de Coss, diseñadora mexicana, presentará su colección Otoño-Invierno 2019 en el Mercedes-Benz Fashion Week México dentro de Colectivo Diseño Mexicano presentado por la tienda líder de e-commerce: Amazon Fashion.

Por segunda ocasión, Amazon Fashion presentará el formato de “See now, Buy now” en la Ciudad de México. Alejandra de Coss se suma por segunda vez al bloque de Colectivo Diseño Mexicano, que lanzará su tienda online esta temporada.

El desfile de Colectivo Diseño Mexicano nos ofrece una nueva experiencia digital de compra ya que desde que inicie la pasarela este próximo Martes 2 de Abril en el Frontón México, las piezas estarán a la venta a través del app y sitio web de Amazon.

Sígue a Alejandra de Coss en:
Instagram: @alejandradecoss
Colectivo Diseño Mexicano: @colectivodiseno
Tienda Amazon Fashion: www.amazon.com.mx/fashionweek

Contacto para prensa y agendar visitas a Another Showroom:

Another Company
Ana Belén García

Ana Belén García

Showroom Manager, Another Company

Sobre Diseñadores Mexicanos

Establecido en 2016, Diseñadores Mexicanos es el programa de Another Showroom que impulsa anualmente a talentos de la industria de la moda con el potencial de generar un cambio en la escena nacional con sus propuestas, apoyándolos en el posicionamiento de su marca ante los stylists, editores y celebridades más relevantes del país.

A la fecha, han sido parte del programa: Alejandra Quesada, Carla Fernández, Cynthia Buttenklepper, Gafas Casta,  Los Vladimirovich Владимирович Menswear (LVM Y.MC), Paulo Succar, Maison Manila, MANCANDY, Merma Negra, Natalie Amkie, Salo Shayo, Sangre de mi Sangre, ⅛ Takamura y Varón.

Para más información de Another Company, visita another.co